SOBRE MI

 


Bienvenido a MisInterior. Mi nombre es María y vivo en La Coruña, una hermosa ciudad situada al Noroeste de España, en la costa atlántica gallega.

Si tuviese que describirme podría hacerlo de muchas maneras, pero principalmente diría que soy una persona muy creativa y entusiasta.
Me gradué en la Escuela de Artes como Diseñadora de Interiores en el año 1996, y desde entonces he trabajado como interiorista en varias empresas dedicadas al sector de la decoración, y como interiorista freelance.
A parte de diseñar espacios, me encanta dibujar y pintar, actividades a las que me dedico casi a diario.
Podéis ver algunas de mis obras en este blog y juzgar por vosotros mismos... (espero no seáis demasiado duros) 

Comencé mi blog en el año 2010, como un lugar donde compartir mis trabajos y las cosas que me gustaban y me inspiraban, como el arte, el diseño, la fotografía, y por el buen gusto en general.
Me gusta mezclar y combinar estilos y épocas para darle a los interiores un ambiente ecléctico. Me confieso adicta a todo lo ´vintage´ y al diseño.

MisInterior me ha ayudado a desarrollarme como diseñadora y a conocer a mucha gente maravillosa y con gran talento en diferentes partes del mundo. Puede decirse que aquí dejo, con cada post que escribo, un pedacito de mi para compartir con vosotros el entusiasmo que siento por este pequeño sitio.

Gracias por visitarme!